Familia enlutada tras accidente mortal

Una familia de Homestead está devastada por la muerte de un joven de 17 años en un trágico accidente de auto. Pero otro joven que era quien conducía el auto está en la cárcel tras darse a la fuga de la escena del accidente y abandonar a su amigo.

La imagen del auto impactado, destruido totalmente, y con una vida arrancada para siempre, conmovió al vecindario donde residía la víctima.
El grotesco accidente ocurrió este miércoles en Southwest 193 Avenue 280 Street, en Homestead, cuando dos jóvenes de 17 años chocaron con varios árboles antes de que el vehículo ardiera en llamas.
Samuel García había llegado de Guatemala pocos años atrás. Su madre nos dijo que había luchado duramente para lograr su legalización en este país.
Según el reporte policial, Domingo Ramos, el joven que conducía el carro, no tenía licencia de conducción y tras el impacto se alejó caminando, aun con varias heridas en su cuerpo. Samuel quedaba muerto detrás, un delito por el cual enfrenta ahora un cargo criminal.
El auto del siniestro era de la madre de la víctima, y era también el único medio de transporte de la familia. La madre nos dijo que los dos jóvenes lo tomaron sin su permiso justo a la medianoche.
Contáctanos