Noticias

Multado por accidente que no cometió

Accidentes sin testigos: ¿cara o cruz?

¿Qué pasa cuando la policía escucha dos versiones de un accidente sin testigos oculares?

Multado por accidente que no cometió

MIAMI - Cuando la policía respondió a la escena de un accidente entre dos vehículos en Hialeah, uno de los implicados en el hecho le mintió a las autoridades.

Al escuchar dos versiones distintas, sin testigos oculares, los agentes se guiaron por la más obvia. Uno de los automóviles presentaba una abolladura en la parte trasera y el oficial que evaluó los daños falló a favor de la conductora identificada como Mónica Ayala.

Pero, las autoridades no sabían que cámaras de vigilancia habían grabado el accidente, y poco después, Velo Guzmán, el chofer perjudicado pudo obtener el video y mostrárselo a la policía.

"Vimos lo que pasó en realidad, enseguida le cancelamos la multa que le habíamos dado y que ahora le será dada a la señora Mónica Ayala", dijo Carl Zogby, vocero de la policía de Hialeah.

Aunque mentirle a la policía es considerado un delito, el accidente fue algo menor, por lo que no le presentarán cargos criminales contra a Mónica Ayala.

"Digan la verdad, sean mejores ciudadanos y todo les irá mejor", aconsejó Zogby.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.