Falso policía acusado de robo violento

Un hombre de Tamarac y su presunto cómplice fueron arrestados después de que presuntamente se hicieron pasar por un oficial de policía para entrar en la casa de un hombre antes de golpear y robar a la víctima.
De acuerdo con la Oficia del Sheriff de Broward (BSO), Robert Rosamelia, de 55 años, llamó a la puerta del apartamento de un hombre de Deerfield Beach cerca de la medianoche y exigió entrar. BSO dijo que Rosamelia le enseñó una placa de Pennsylvania State Correcciones, que era de su tiempo como un oficial de correcciones.
BSO dijo que una vez que Rosamelia consiguió entrar al interior del apartamento, acusó a los dueños de tener drogas en la casa y le dijo al dueño que iba a esposarlo y arrestarlo. Pero en su lugar, según los detectives, Rosamelia sacó un rollo de cinta adhesiva comenzó a atar las manos de la víctima.
Luego Rosamelia sacó una lata de gas pimienta y roció a la víctima. BSO dijo que Rosamelia después golpeó al dueño de la casa con un bastón de madera en la cabeza. Y luego robó lo que pudo y huyó del lugar con la presunta cómplice Michelle Gaudette, que lo esperaba en el auto.
Robert Rosamelia, de 55 años, y su presunta cómplice, Michelle Gaudette.
Contáctanos