Noticias

Facebook desaparecerá

Asegura analista. Entérese de cuáles son sus razones.
  Opina aquí

Facebook desaparecerá

La red social más popular del planeta Facebook desaparecerá en menos de una década, asegura un analista fundador de Iron Fire Capital.

De acuerdo al analista, la razón es que Facebook enfrenta una serie de retos, entre ellos incursionar en el mercado móvil.

Según su análisis, en la historia de internet han existido tres generaciones de compañías web. La primera fueron los grandes portales de internet como Yahoo. La segunda, las redes sociales como Facebook, y la tercera está conformada por aquellas compañías enfocadas en su totalidad a monetizar las plataformas móviles; asunto que continua siendo uno de los retos más grandes para el creador de Facebook asegura el analista.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.