Noticias

Renuncia maestra por fotos picantes

Renuncia maestra por fotos picantes

Está ligerita de ropa y en poses muy sensuales.

Maestra sexy

Maestra sexy

Crédito:

A una maestra del Condado Martin, en Stuart, Florida le pidieron la renuncia luego de que unas fotos suyas bastante picantes empezaran a circular por la internet, según dio a conocer la página wpbf.com.

En fotos: Maestras que se portan mal

La maestra Olivia Sprauer enseñaba Inglés en la Martin County High School. Según la página el distrito confirmó este martes que "ella renunció a su cargo a partir del lunes 29 de abril." Sprauer ahora parece ir por la vida y las redes sociales con el nombre de Victoria James Valentine.

Administradores de la escuela le pidieron que renunciara después de que alguien les envió por correo electrónico sus fotos modelando en posiciones sugerentes y ligera de ropas.

Algunas de las fotos muestran a James posando en trajes de baño diminutos. Ella dijo que ahora planea concentrarse en una carrera como modelo, y que piensa que la atención que está recibiendo podía ayudarla en esa tarea.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.