Los Bush quieren que Jeb aspire en 2016

COLLEGE STATION (Texas) – Los ex presidentes Bush creen que el ex gobernador de la Florida y miembro de la familia, Jeb Bush, debe aspirar a la presidencia de Estados Unidos en el 2016.

Así lo afirmó el expresidente George Bush durante el lanzamiento de su nuevo libro en el que habla de su padre, el también expresidente George H. Bush en la biblioteca presidencial de la Universidad Texas A&M.

“Yo puedo hablar por el 41 (su padre George H. Bush fue el presidente No. 41 de EE.UU) y Jeb debería lanzarse a la Presidencia, sería un gran presidente”, dijo el exmandatario.

Sin embargo, Bush dijo que a su hermano “no se le puede presionar”, ya que ese es un tema “en el que nadie puede ser presionado”.

“La idea de Bush-Clinton-Bush-Obama-Bush no le atrae mucho” dijo el exmandatario ante un público de más de 100 personas, al que al final le preguntó “pero cómo les parece Bush-Clinton-Bush-Obama-Clinton?” al referirse a la posibilidad de que la ex primera dama Hillary Clinton aspire a suceder a Obama.

En una reciente entrevista, Bush dijo que existía un 50% de probabilidades de que su hermano se lanzara a la Presidencia.

[Relacionado: el otro Bush que entró a la política]

Contáctanos