Noticias

Ex meteorólogo de TV hallado culpable

Ex meteorólogo de TV hallado culpable

Rob Lopicola trabajaba para canal 5 de West Palm Beach.

Rob Lopicola.

Rob Lopicola.

Rob Lopicola.

Un jurado encontró culpable al ex meteorólogo de la televisión en la estación WPTV, canal 5 en West Palm Beach, hasta el 2006, Rob Lopicola.

Lopicola fue hallado culpable de dos cargos de sexo con menores. La fiscalía alega que Lopicola no solo recogió al jovencito para realizar actos sexuales, sino que le envió mensajes de textos con contenido sexual.

La defensa estableció su caso sobre la base de que su cliente fue engañado.

Lopicola de 43 años, enfrentaría desde 34 meses hasta 34 años en prisión.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.