Noticias

Estudiante recibe disparo en el cuello

Estudiante recibe disparo en el cuello

Una estudiante de secundaria de la Watkins Elementary School, recibió un disparo en el cuello en Pembroke Park este viernes por la mañana.

Estudiante recibe disparo en el cuello

Una estudiante de la Secundaria Hallandale Beach, recibió un disparo en el cuello cerca de la Watkins Elementary Schoolen, en West Park este viernes por la mañana, dijeron las autoridades.

La estudiante, de 17 años, estaba siendo recogida en el área de SW 52nd Avenue al sur de Hallandale Blvd , cuando se produjo el tiroteo, según la Oficina del Sheriff de Broward. Aunque no quedó claro si era recogida por un autobús escolar o algún auto privado.
 
La joven llamó a su padre que la llevó al hospital y de allí fue llevada al Centro de Trauma Ryder, dijeron las autoridades. Ella sufrió lesiones que no amenazan su vida.
 
Ningún otro estudiante resultó herido.
 
Las autoridades no dieron a conocer de inmediato más detalles. La causa de los disparos es desconocida.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.