Estudiante de Berkeley desaparecido fue arrollado

Policía confirma hallazgo de estudiante muerto

LOS ÁNGELES (California) - El estudiante de la Universidad de Berkeley reportado como desaparecido luego de ser visto por última vez el sábado en la fiesta de una fraternidad en Los Ángeles, murió en un accidente vehicular, informaron autoridades.

Eloi Vasquez, de 19 años y estudiante de primer año, fue golpeado mortalmente por un auto en la Autopista 10 en dirección este, según el Departamento de Policía de Los Ángeles y la Patrulla de Caminos de California.

Para ver los efectos devastadores que las drogas pueden provocar en el físico de una persona, presiona aquí.

Durante la investigación, médicos forenses determinaron que la víctima se trataba de Vasquez, quien había sido reportado como desaparecido.

Vasquez fue visto por última vez marchándose de una fiesta de la fraternidad Tau Kappa Epsilon, ubicada en West 29th Street a eso de la 1:30 a.m., con tan solo su teléfono en mano.

Sus amigos intentaron que regresara a la fiesta, pero Vasquez les dijo, vía teléfono, que iba a ir a la playa.

Para conocer la historia de asesinos en serie que alcanzaron la fama a través de sus crímenes, presiona aquí.

Vasquez llamó a una amiga, identificada como Aurora Cardena y quien estaba en el Norte de California, a eso de las 2:18 a.m. y le dijo que estaba “asustado y perdido”, dijeron familiares.

Una recompensa inicial de $50,000 por información que llevara a su paradero fue anunciada y familiares anunciaron el lunes en la mañana que esta había aumentado a $100,000.

Vasquez se destacaba tanto como atleta en el equipo de fútbol de la universidad y en el ámbito académico, según familiares y amigos.

Contáctanos