Noticias

Extintor provoca caos en escuela de Miami

Estudiante activa extintor y provoca caos en escuela

Un estudiante activó el artefacto y varios de sus compañeros recibieron heridas leves.

Extintor provoca caos en escuela de Miami

MIAMI - Varios estudiantes sufrieron heridas leves cuando uno de sus compañeros de clase activó un extintor contra incendios en una escuela de Miami Gardens.

Las autoridades dijeron que algunos estudiantes fueron atendidos en la escena y otros tuvieron que ser trasladados al hospital Jackson Memorial, pero ninguno corrió peligro según la policía.

Se desconocen las razones por las que el estudiante accionó el extintor.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.