Noticias

Estafa: Renta 10 veces la misma casa

Estafa: Renta 10 veces la misma casa

Una inquilina haciéndose pasar por propietaria engañó a diez familias al suroeste de Miami.

Estafa: Renta 10 veces la misma casa

CENTRO DE REDACCIÓN - Una inquilina haciéndose pasar por propietaria engañó a diez familias. Rentó la casa tantas veces como pudo. Pidió meses de depósito y renta para quedarse con el dinero.

Cuando las familias, víctimas del fraude pretendían mudarse a la vivienda, todas se encontraron en el mismo punto. Allí, de manera sorpresiva advirtieron la gran estafa.

Según los denunciantes, Yamileth González, es la persona que cambio de un contrato de alquiler, pidió miles de dólares. Según vecinos del sector, "usaba el mismo truco" desde hace tiempo.

La múltiple denuncia a la policía de Miami-Dade ya se hizo, aunque muchas personas declararon a Telemundo 51 que están resignadas a perder su dinero. Otras contratarán a un abogado para tratar de recuperarlo.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.