Esperan desnudos a los extraterrestres

ANTIOQUIA - Los raelianos creen que el mundo no fue creado por Dios, sino por los extraterrestres y, aunque esperan su regreso a la tierra, lo hacen de una forma muy particular: desnudos.

Muchos se sorprendieron cuando la extraña construcción apareció en las montañas de Antioquia, pero cuando los habitantes de la propiedad comenzaron a andar desnudos, los habitantes del municipio de San Vicente se espantaron y los demandaron.

A los raelianos les tocó limitar sus desnudos solo al interior de la edificación, aunque los vecinos también recibieron una respuesta muy clara: si no deseaban verlos desnudos, no debían mirar hacia ese sector.

Pero andar sin ropas es parte de las creencias de una familia de la zona que pertenece al movimiento raeliano. "A nivel mundial somos aproximadamente 80 mil miembros, dijo Oscar Orozco, cabeza de familia y sacerdote raeliano. "Pero en Colombia tenemos una 600 personas".

Los raelianos colombianos hicieron una réplica de la embajada extraterrestre, también llamada ovnipuerto, y cuya sede mundial deberá construirse en Israel, según la solicitud de la organización.

Los raelianos tienen plazo hasta el 2035 para acondicionar su embajada ovnipuerto, sino dicen que los extraterrestres dejarán que la humanidad se destruya poco a poco.

Contáctanos