Escoto sentenciado a cadena perpetua

Un hombre del sur de la Florida acusado de asesinar a su esposa con quien se acababa de casar para cobrar una póliza de seguro de $1,000,000 fue condenado a cadena perpetua sin posibilidad de libertad condicional este miércoles.

Michel Escoto, de 42 años, fue hallado culpable el mes pasado de asesinato en primer grado por la muerte de su esposa Wendy Trápaga en octubre de 2002 para cobrar la póliza. Uno de los asesinatos más crueles vistos en miami en los últimos años.
El cuerpo de Trápaga, de 21 años, fue encontrado junto a un contenedor de basura en el estacionamiento de un almacén entre el Palmetto Expressway y Miami Springs solo días después de que la pareja regresó de su luna de miel.
Escoto inicialmente trató de drogarla durante su luna de miel en Key West y hacer parecer que la muerte había sido por un ahogamiento accidental, pero Trápaga se quejó de que su bebida era demasiado espesa, dijeron los fiscales.
Michel Escoto, de 42 años (izq.) en la corte, donde fue sentenciado a cadena perpetua--Telemundo
Él trató de ahogarla nuevamente varios días después en un Jacuzzi en una habitación del Miami Executive Airport Motel, pero no pudo conseguir que se quedara bajo el agua, dijeron los fiscales. Finalmente, la mató a golpes con una barra de hierro, dijeron los fiscales.
Michel Escoto y Wendy Trápaga recién casados -- Telemundo
El cuerpo de Trápaga, de 21 años, fue encontrado junto a un contenedor de basura--Telemundo
Contáctanos