Noticias

Escalofriante video de la base naval

Escalofriante video de la base naval

El FBI ha hecho público un video espeluznante donde se ve a Aaron Alexis caminando por los pasillos de la base naval.

Escalofriante video de la base naval

El FBI hizo público un video en el que se ve al tirador de la base naval de Washington, Aaron Alexis caminando por los pasilos de la base con un arma y por las escaleras del edificio en búsqueda de víctimas. 

Mira aquí el video sin editar

La policía decidió hacerlo público más de una semana después al haber investigado con detalle la grabación y constatar que Alexander actuó solo.

En las imágenes se ve a Alexis entrando con su auto en el parking, después pasando por el punto de seguridad con sus credenciales y su bolsa y saliendo del baño.

Una de las cosas que más ha llamado la atención es que los investigadores descubrieron que en el arma del hombre había inscripciones que decían: "fin del tormento", "no lo que diréis todos" y "es mejor así".

También escribió, "My ELF weapon," lo cual se cree que es una referencia a "extremely low frequency or ELF electro-magnetic waves."

Según la investigación, Alexander estaba preparado para morir ese día ya que sabía que lo que tenía planeado iba a tener consecuencias y así fue. Finalmente, el hombre murió abatido por la policía tras sembrar el pánico en la base y acabar con la vida de 12 personas.

La investigación aún intenta entender cómo un solo hombre pudo terminar con la vida de 12 personas en unas instalaciones donde había hasta 1,000 empleados.

El ex reservista de la Marina que mató a 12 personas en una instalación naval de Washington creía escuchar voces y recibía tratamiento psiquiátrico, pero nunca le fue revocada su autorización para recibir información secreta, dijeron las autoridades.

Aaron Alexis, experto en informática de 34 años de edad y quien trabajaba como contratista para una empresa en la industria de defensa, utilizó un carnet válido para entrar en las resguardadas instalaciones el lunes por la mañana y disparó a mansalva, informó el FBI. Fue abatido por la policía.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Video: Choque mata a tres en Chicago

    Un dramático vídeo fue dado a conocer del accidente ocurrido el pasado 7 de octubre en el suburbio de Oak Lawn, al sur de Chicago. Tres personas murieron y 11 quedaron heridas.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

    Hoy a las 2:31 PM

  • Video

    Increíbles decomisos en un aeropuerto

    Fetos de animales, animales disecados, comida cocinada y muchas cosas más son decomisadas a diario por los agentes de aduanas en el Aeropuerto Internacional de Houston.

    [TELEMUNDO HOUSTON]

    Hoy a las 11:50 AM

  • Video

    Arte en las paredes

    -Un vecindario de Miami cuenta con una de las galerías de arte más grandes, coloridas y originales del mundo.. Conózcala con Abel Hernández en “Arte en las paredes”

    [Telemundo 51]

    Hoy a las 11:06 AM

  • Video

    Habría abandonado a bebé en cañería

    Una mujer en Australia fue acusada de intento de homicidio por abandonar a su hijo recién nacido, que estuvo cinco días dentro de una alcantarilla pluvial hasta que varias personas lo escucharon llorar, dijo el lunes la policía.

    [AP ]

    Hoy a las 10:47 AM

  • Video

    Asesinada a balazos en su propia casa

    Un vecino, quien al parecer fue testigo de lo sucedido, dijo que vio a la mujer en el suelo, sangrando y aún consciente, que pedía que llamaran al 911.

    [TELEMUNDO 51]

    Hoy a las 9:36 AM