Noticias

Cadáveres calcinados eran una pareja

Identifican uno de los cuerpos calcinados

Los cadáveres encontrados pertenecen a una pareja hispana, y al parecer primero fueron ejecutados.

Restos calcinados.

Restos calcinados.

Restos calcinados.

Los cuerpos calcinados encontrados en el maletero de un auto en el estacionamiento ubicado en el 8091 West y la 21st Lane, en Hialeah, la madrugada de este lunes, pertenecen a dos personas, según informó la policía de Hialeah. Uno de ellos ya ha sido identificado, pero la policía no ha revelado su identidad.

 Al parecer estas personas primero fueron ejecutadas y luego los cadáveres introducidos en el maletero del auto y llevados al estacionamiento, donde el auto, un Mercedes Benz, fue rociado con combustible y quemado para tratar de borrar todo rastro de los hechos.
 
Según la policía los cadáveres encontrados pertenecen a una pareja hispana, pero el vehículo en el que fueron incinerados no pertenecía a ellos.
 
Los nombres de las víctimas aún no han sido revelados. Pero las autoridades tienen pistas que apuntan al mundo de las drogas y a un conflicto amoroso.
 
Aunque la policía dice que el crimen no tiene vínculo con Hialeah, más allá de que los cuerpos fueron dejados en la ciudad.
 
Cualquier persona con información puede llamar a Miami-Dade Crime Stoppers al 305-471-TIPS.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.