Noticias

Ecos del escándalo en Cartagena

Ecos del escándalo en Cartagena

Revelan que hasta un máximo de doce militares, habrían llevado mujeres a sus cuartos de hotel.

Ecos del escándalo en Cartagena

Crédito:

WASHINGTON - Un máximo de 12 militares estadounidenses llevaron mujeres, probablemente prostitutas, a sus cuartos de hotel en Colombia poco antes de la llegada del presidente Barack Obama al país sudamericano para la Cumbre de las Américas en abril.

El informe proporcionado el viernes a The Associated Press revela nuevos detalles sobre la conducta de los militares durante el escándalo de prostitución que afectó tanto al personal militar como al del servicio secreto. Nueve militares han sido sancionados hasta el momento.

La investigación dice que el personal del hotel se quejó ante funcionarios estadounidenses de que los militares tenían invitadas en sus habitaciones después de las 6 de la mañana, una violación de la política del lugar.

También se quejaron de que los adiestradores de perros permitieron a los canes ensuciar las sábanas de hotel y otras áreas públicas en el edificio.

La prostitución es legal en Colombia, pero viola el código de justicia del ejército de Estados Unidos.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Fotos

    Fotos: 3 mueren en brutal accidente

    Dos jóvenes mujeres y un hombre que se detuvo en el camino para ayudarlas han muerto. Según la policía otro conductor se estrelló contra ellos en una carretera del suroeste de Miami- Dade.

    [TELEMUNDO 51]

    Ayer a las 9:39 AM

  • Fotos

    Muertes recientes de los famosos

    Las pérdidas sufridas en los campos más diversos, desde los deportes y la política, hasta el espectáculo.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 11:36 AM

  • Fotos

    El beso en la boca de J.Lo enciende las redes

    La cantante le dio un beso en la boca a la actriz Rita Moreno en un acto en el que se le entregaba un premio a la diva del Bronx.

    [Carla Valero]

    Monday, Apr 14 at 1:26 PM

  • Fotos

    Fotos que nos envían de Cuba

    Tus viajes a Cuba en imágenes.

    [Raul Dopico]

    Ayer a las 12:56 PM

  • Fotos

    Fotos: la nueva Mayra Rosales

    Mayra Rosales redujo su peso de 1,028 libras a cerca de 200 en un poco más de un año. Esta es su historia.

    [TELEMUNDO HOUSTON]

    Wednesday, Apr 9 at 11:43 AM