Hoy martes, entierro de Christian

MIAMI - Hoy martes será enterrado Christian Aguilar, el estudiante cuya muerte ha conmocionado al sur de la Florida. El cadáver de Aguilar fue hallado el 12 de octubre en una zona rural del condado Levy, en el norte de Florida. Pedro Bravo, un amigo de Aguilar, ha sido acusado de asesinarlo. Los padres de Aguilar recogieron su cuerpo este lunes en Gainesville y lo trasladaron al sur de la Florida. La misa fúnebre por Christian se realizará a la 1 p.m. en la iglesia St. Dominic's, situada en 5909 NW 7 Street.

El entierro tendrá lugar en el Cementerio Our Lady of Mercy, 11411 NW 25th St.

Dos de las tías de Aguilar en Colombia consiguieron visas para poder despedirse de su sobrino. A ambas les habían negado previamente negado visas humanitarias.

En otras novedades sobre este caso:

El abogado de Pedro Bravo ha dicho que su cliente se va a declarar inocente del cargo que enfrenta: asesinato en primer grado.

Bravo está representado por un abogado público, a solicitud de su familia.

El padre de Christian, ha dicho que tuvo que ser hospitalizado debido al estrés que ha sufrido desde la desaparición y búsqueda de su hijo.

Carlos Aguilar escribió en su página de Facebook que ya ha superado la crisis y que está mucho mejor gracias a los rezos de quienes han apoyado a su familia.

Contáctanos