Noticias

Fuma con su bebé con el torso desnudo

Enseña a fumar a bebé con torso desnudo

Viendo estas imágenes uno no sale de su asombro y de ver hasta dónde llega la irresponsabilidad de un padre.

Fuma con su bebé con el torso desnudo

Horror e indignación en Rusia por las imágenes de un padre enseñando a fumar a su hijo de tan solo 2 años.

En las imágenes, los dos aparecen con el torso desnudo y el padre le pasa el cigarrillo en varias ocasiones al menor en lo que parece ser una lección de cómo aprender a fumar.

El pequeño, que se ve que no sabe lo que está haciendo, mira a su padre y al cigarrillo mientras el hombre le hace gestos para sacar el humo hacia afuera.

El bebé también mira hacia la cámara en alguna ocasión, pero en ningún momento se ve quién está grabando las imágenes.

Muchos de los que han visto las imágenes han pedido la intervención de las autoridades para que arresten a este padre irresponsable.

Esta misma semana, otro padre daba marihuana a su hijo bebé y lo grababa en cámara mientras se burlaba del hecho.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.