Noticias

Enfrentó una nube de abejas con una manguera de agua

Enfrentó a las abejas con un chorro de agua

Dos trabajadores de parques se recuperan luego de un aterrador ataque de abejas.

Enfrentó una nube de abejas con una manguera de agua

MIAMI - Un hombre enfrentó una nube de abejas con una manguera de agua, luego de sufrir un aterrador ataque mientras trabajaba en un parque de Tampa.

De acuerdo con The Tampa Tribune, dos trabajadores del departamento de parques se recuperan después de sufrir un aterrador ataque de abejas mientras limpiaban restos de madera y neumáticos viejos en Picnic Island Park.

Según dijo David Zeledón al diario, él su compañero de trabajo, Pugh Rodney, fueron agredidos por las abejas mientras hacían sus labores. "Era una nube de abejas por todas partes", aseguró Zeledón.

De acuerdo con el rotativo, Zeledón cayó dos veces al cruzar la calle mientras corría para escapar de las abejas.

Luego se refugió detrás de un edificio de guarda parques antes de agarrar una manguera y rociarse con agua y también sobre su compañero.

Los hombres fueron llevados al hospital y recibieron antibióticos para las numerosas picaduras.

El director del departamento de parques Greg Bayor se puso en contacto con una compañía para exterminar a las abejas.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.