Noticias

Hallan toros deambulando por el Doral

Encuentran toros deambulando por Miami

Fueron encontrados pastando en un campo de golf.

Hallan toros deambulando por el Doral

MIAMI - Una pareja de ganado bovino fue encontrada deambulando por un campo de golf en ubicado en la 107 avenida y la 52 calle, en el suroeste del condado Miami-Dade.

Según se conoció, al parecer se trata de un toro y una vaca pequeña que escaparon durante la noche del jueves del corral donde pastaban.

Miembros del Departamento de Agricultura fueron avisados para que recogieran a los animales, mientras la policía se encargaba de controlar la situación.

Al momento de redactar esta información nadie había reclamado la pareja de ganado.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.