Noticias

Encuentran niño flotando en piscina

Encuentran niño flotando en piscina

El niño tiene 1 año de edad, y se encuentra en estado crítico.

Escena donde fue encontrado el niño.

Escena donde fue encontrado el niño.

Escena donde fue encontrado el niño.

Un niño de 1 año de edad, se encuentra en estado crítico después de que fue encontrado flotando boca abajo en una piscina en Lauderhill este lunes, dijo la policía.

El niño estaba en la casa en el 5491 Noroeste y la 14 Place con tres adultos, incluyendo a su abuelo, y dos hermanos de 8 años de edad, dijo el teniente de la policía Gregory Solowsky. Los abuelos tienen la custodia de los niños.
 
No está claro lo que dos de los adultos estaban haciendo en el momento del incidente, pero el abuelo del chico acaba de acostarse a dormir la siesta. La policía dijo que los niños estaban en la sala con las computadoras, en la parte delantera de la casa, y luego comenzaron a correr de habitación en habitación. En algún momento la puerta de la zona de la piscina se abrió y el muchacho salió inadvertido.
 
La hermana de 8 años fue quien lo encontró boca abajo en la piscina de la casa, dijo Solowsky.
 
Cuando la policía llegó, el abuelo y otros dos adultos estaban tratando de resucitar al niño. Un oficial comenzó a hacer su propia resucitación, pero el niño no tenía pulso. Los médicos llegaron y siguieron tratando de reanimar al niño.
 
El niño se encuentra hospitalizado en estado crítico, pero respirando por su cuenta.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Fotos

    Fotos: Yasiel Puig: ¿vinculado con Los Zetas?

    El pelotero cubano de los Dodgers de Los Angeles, Yasiel Puig, envuelto en una polémica, luego de que lo vinculan a una operación de contrabando humano en el que está involucrado el grupo Los Zetas.

    [TELEMUNDO 51]

    Hoy a las 12:09 PM

  • Fotos

    Fotos que nos envían de Cuba

    Tus viajes a Cuba en imágenes.

    [Raul Dopico]

    Hoy a las 3:51 PM

  • Fotos

    Fotos: 3 mueren en brutal accidente

    Dos jóvenes mujeres y un hombre que se detuvo en el camino para ayudarlas han muerto. Según la policía otro conductor se estrelló contra ellos en una carretera del suroeste de Miami- Dade.

    [TELEMUNDO 51]

    Ayer a las 9:39 AM

  • Fotos

    Muertes recientes de los famosos

    Las pérdidas sufridas en los campos más diversos, desde los deportes y la política, hasta el espectáculo.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 11:36 AM

  • Fotos

    El beso en la boca de J.Lo enciende las redes

    La cantante le dio un beso en la boca a la actriz Rita Moreno en un acto en el que se le entregaba un premio a la diva del Bronx.

    [Carla Valero]

    Monday, Apr 14 at 1:26 PM