Noticias

Encuentran niña junto a su padre muerto

Encuentran niña junto a su padre muerto

Una niña de 3 años de edad residente de Hollywood fue encontrada junto al cadáver de su padre en Filadelfia.

Niña encontrada junto a su padre muerto.

Niña encontrada junto a su padre muerto.

Niña encontrada junto a su padre muerto.

Una niña de 3 años de edad residente de Hollywood fue encontrada junto al cadáver de su padre en Filadelfia.

La pequeña estaba acurrucada en la cama junto a su padre y al aprecer así permaneció por 30 horas. El padre identificado como Armone Stanley, había sido asesinado a sangre fría el pasado miércoles, mientras que su hija Aryana permanecía escondida en un armario.

La menor fue descubierta cuando la madre llamó a las autoridades para que fuera al apartamento y hallaron a la niña, que según su bisabuela es demasiado pequeña para comprender lo que realmente pasó.

Las autoridades investigan este caso.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.