Noticias

Liberan a niño encadenado con un pollo

Liberan a niño atado y con pollo en el cuello

La policía relata que la escena del estado en el que se encontró al niño fue escalofriante. Los padres han sido detenidos.

Dorian Lee Harper y Wanda Sue Larson.

Dorian Lee Harper y Wanda Sue Larson.

Una pareja de Carolina del Norte fue detenida después de que uno de sus hijos adoptivos fuera encontrado encadenado al porche de su casa y con un pollo muerto alrededor del cuello.

El niño fue descubierto de casualidad, ya que la policía estaba investigando una denuncia de la casa de al lado cuando se percató de la presencia de un pequeño que estaba temblando atado a la entrada de una casa.

La policía terminó por rescatar al niño y a otros cuatro menores de 8, 9, 13 y 14 años que permanecían en la casa.

Un hombre, Dorian Lee Harper, de 57 años, fue arrestado de inmediato, y una mujer, Wanda Sue Larson, de 57, trabajadora social, que también residía en la vivienda, fue acusada posteriormente.

La pareja fue acusada de "abuso intencional infantil con lesiones graves, falsa detención y crueldad hacia los animales (basado en la condición en que se hallaban algunas de las mascotas de la familia)", señaló el comunicado.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.