Muerte en Facebook: más revelaciones

Ver Comentarios ()
|
Correo electrónico
|
Imprimir

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Derek Medina, el actor de Miami acusado de asesinar a su esposa Jennifer Alfonso y publicar en Facebook la confesión y la imagen de su cuerpo, permanecerá en la cárcel sin derecho a fianza, dictaminó una jueza este viernes por la tarde.

    También este viernes Telemundo 51 entrevistó al padre y a otros parientes de la víctima, quienes no dudaron en llamar "asesino" a Medina, quien justificó la muerte de su esposa diciendo que ella le pegaba y que él ya no quería aguantar más supuesto maltrato.
    Medina apareció a través de un circuito cerrado de televisión desde la cárcel. Se encuentra recluido en el pabellón psiquiátrico del noveno piso de la cárcel del condado de Miami-Dade y llevaba una bata acolchada para los reclusos en vigilancia de suicidio.
    Mira aquí el video de su presentación ante vla magistrada y escucha lo que dijo.
    Dos oficiales de correcciones flanqueaban a Medina, quien le dijo al Defensor Público:, "Estoy en el proceso de hablar con alguien". Al parecer fue una referencia a la contratación de un abogado, aunque no pudo precisar al juez a que se refería.
    Este viernes también han trascendido nuevas imágenes e informaciones sobre Medina. Por ejemplo, sus vecinos han dicho que éste se paseaba por al barrio con una pistola y a manera de vigilante preocupado por la seguridad de los vecinos.
    En esta foto Medina aparece con una pistola, aunque no se sabe si fue la que usó para dar muerte a su esposa.
    Por ahora, la Oficina del Defensor Público representará a Medina, quien estará listo para la lectura de cargos en 21 días.
    Derek Medina, quien ha actuado en la popular serie televisiva "Burn Notice", está acusado del asesinato en primer grado por la muerte de Jennifer Alfonso, de 26 años.
    La policía dijo que descubrieron a Alfonso en el interior ce una casa en el 5500 de la 67a avenida del suroeste, después de que Medina se presentó en la comisaría y dijo que mató a su esposa después de una discusión este jueves.
    Cuando los oficiales llegaron al lugar, encontraron a Alfonso muerta en el suelo de la cocina de múltiples heridas de bala, según un informe de la detención de la policía de Miami-Dade.
    Una niña de 10 años de edad, también fue encontrada ilesa en el lugar. La Policía de Miami-Dade, dijo que la niña era la hija de Alfonso. La policía confirmó que la niña estaba en casa durante el asesinato, pero no han dicho si ella lo presenció.