Noticias

Encontró 13 mil dólares y los devolvió

Encontró 13 mil dólares y los devolvió

El empleado del aeropuerto de Fort Lauderdale se llevó un premio.

Encontró 13 mil dólares y los devolvió

CENTRO DE REDACCIÓN -  Un empleado del aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale fue premiado por su honestidad luego de que encontrara 13 mil dólares dentro de un iPad en un bar de la terminal aérea.

Patrick Morgan, empleado de limpieza, se encontró una tableta iPad abandonada mientras realizaba sus labores de rutina. Sin pensarlo dos veces, Morgan devolvió ambas cosas.

Por su honestidad y duro trabajo, Patrick recibió un reconocimiento por su honestidad y de parte de su empleador una semana de vacaciones extra con salario incluido.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.