Noticias

Furtivo promotor de sexo

Furtivo promotor de sexo

Una autora británica altera las hormonas y también las ventas; mira por qué..
  Las peores excusas para el sexo  Intercambios absurdos por sexo

Furtivo promotor de sexo

Crédito:

Un libro controversial libro tiene a sus seguidores excitados, pero a los dueños de negocios de artículos sexuales aún más.

La autora británica E.L. James y su serie de libros “Fifty Shades of Gray” (Cincuenta Colores de Gris) han cautivado a una gran audiencia desde su primera publicación en el 2011.

La serie ha causado polémica por su explícito contenido sexual, que al parecer, tiene un hechizo encantador.

Esta seducción ha beneficiado a vendedores de artículos y juguetes sexuales, ya que muchos de ellos atribuyen las alzas de ventas al libro.

Por ejemplo, en Nueva York, varios negocios reportan que las mujeres corren por adquirir diversos accesorios mencionados en los libros. Uno de los más populares es una cuerda gruesa de nylon.

Una cadena de establecimientos en SoHo hasta creó un seminario donde se imparten clases de masoquismo erótico, las cuales son un lleno total, según revelaron los propietarios al diario “New York Post”.

En fin, la trilogía literaria de James es una mina de oro por sí sola, ya que la serie ha vendido al menos 10 millones de copias alrededor del mundo.

Solo queda preguntarse, ¿Qué otros beneficios puede ofrecer? – Voy por el libro; hasta la próxima.
 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.