Noticias

El médico de la mafia

Carlos Ramón Zapata, conocido como "El Médico", es el protagonista de esta historia.

El médico de la mafia.

Crédito: Telemundo
El médico de la mafia.

El médico de la mafia.

Crédito:

Durante años el miedo de los narcotraficantes colombianos ha sido la extradición a los Estados Unidos. Sin embargo, hoy todo es diferente, debido a que existen muchos medios de colaborar con la justicia norteamericana como una salida que para muchos puede ser la mejor: entregarse y colaborar.

Uno de los protagonistas de estas historias de colaboración es Carlos Ramón Zapata, conocido como "El Médico", en la vida real o como "Anestesia", en la serie "El cartel de los sapos" trasmitida por Telemundo.

Zapata goza de libertad en Miami, y Carolina Novoa habló con él en su reportaje especial "El Médico de la Mafia".

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.