Noticias

El hombre con la peor suerte del mundo

El hombre con la peor suerte del mundo

Hay días en los que sería mejor no levantarse, pensó seguramente este hombre que tiene la peor suerte del mundo.

Crédito: YouTube

El hombre con la peor suerte del mundo

Crédito:

Dicen que las desgracias nunca vienen solas, y eso es lo que le sucedió a este hombre, que se levantó con el pie izquierdo o alguien le echó una maldición porque si no, no se entiende su mala suerte.

Tal y como muestran las imágenes, el hombre se acerca a un parking para recoger una pequeña pelota que se le ha escapado. Cuando la recoge, tiene la mala suerte que la barrera de entrada al garage le golpea en la cabeza, con lo cual cae al piso adolorido y casi atropellado por un coche que entraba en ese momento.

Por si esto no fuera poco, mientras se retuerce de dolor en el piso, el conductor del auto, que cree que el hombre se ha apartado ya de su camino avanza hacia la barrera para entrar al parking sin darse cuenta que aún tiene al hombre en el piso.

Es entonces cuando le pasa por encima de las piernas con el auto y sigue avanzando sin darse cuenta de lo que acaba de suceder.

El pobre accidentado, se levanta del piso como puede y sale rápido de la zona de mala suerte que lo tenía enganchado.

Hay días en los que es mejor no moverse de casa porque tanta mala suerte en segundos nopuede ser.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Violento asalto a gasolinera en Miami

    El asalto ocurrió este martes a eso de las 7 de la mañana en la gasolinera bp localizada en Southwest 27 Avenue 16 Street.

    [TELEMUNDO 51]

    Hoy a las 12:03 PM

  • Video

    Crónica roja: asalto, robo y misterio

    Un asalto violento, un intento de robo fracasado y la aparición de un joven desaparecido en Miami Beach, fueron algunos acontecimientos que hicieron noticia.

    [TELEMUNDO 51]

    Hoy a las 9:46 AM

  • Video

    Anciano aplastado por camión sobrevive

    Un anciano que quería cruzar la calle fue atropellado por un camión que le pasó por encima y siguió manejando tan tranquilo.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 8:41 AM

  • Video

    Impacto: joven se electrocuta con celular

    Un joven iba a conectar su celular a un cargador cuando se electrocutó y salió disparado cayendo de espaldas sobre un mueble golpeándose la cabeza.

    [Carla Valero]

    Hoy a las 10:57 AM

  • Video

    Madre acusada de abuso infantil

    La policía de Miami- Dadeinvestiga la muerte de un niño de tres años de edad, ocurrida hace unos días, después de un incidente que llevó a la madre a ser arrestada.

    [TELEMUNDO 51]

    Hoy a las 9:04 AM