Noticias

El hombre con la peor suerte del mundo

El hombre con la peor suerte del mundo

Hay días en los que sería mejor no levantarse, pensó seguramente este hombre que tiene la peor suerte del mundo.

Crédito: YouTube

El hombre con la peor suerte del mundo

Crédito:

Dicen que las desgracias nunca vienen solas, y eso es lo que le sucedió a este hombre, que se levantó con el pie izquierdo o alguien le echó una maldición porque si no, no se entiende su mala suerte.

Tal y como muestran las imágenes, el hombre se acerca a un parking para recoger una pequeña pelota que se le ha escapado. Cuando la recoge, tiene la mala suerte que la barrera de entrada al garage le golpea en la cabeza, con lo cual cae al piso adolorido y casi atropellado por un coche que entraba en ese momento.

Por si esto no fuera poco, mientras se retuerce de dolor en el piso, el conductor del auto, que cree que el hombre se ha apartado ya de su camino avanza hacia la barrera para entrar al parking sin darse cuenta que aún tiene al hombre en el piso.

Es entonces cuando le pasa por encima de las piernas con el auto y sigue avanzando sin darse cuenta de lo que acaba de suceder.

El pobre accidentado, se levanta del piso como puede y sale rápido de la zona de mala suerte que lo tenía enganchado.

Hay días en los que es mejor no moverse de casa porque tanta mala suerte en segundos nopuede ser.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Vendían drogas desde camión de tacos

    Uno de los miembros de una red de narcotráfico en Colorado vendía metanfetamina de un camión de tacos en una concurrida calle en Denver.

    [TELEMUNDO DENVER]

  • Video

    México: dan residencia a 15 balseros

    Los balseros habían salido de Cuba el pasado 10 de agosto, y después de navegar por 3 semanas fueron rescatados en la península de Yucatán.

    [TELEMUNDO 51]

    Hoy a las 1:35 PM

  • Video

    La "delincuente" más sexy del mundo

    La canadiense Stephanie Beaudoin ha revolucionado las redes, no por los delitos cometidos supuestamente, sino por su impactante belleza.

    [TELEMUNDO LOCAL]

  • Video

    Polémica: ¿Tiene en verdad 3 senos?

    Cirujanos consultados aseguran que es imposible implantarse un tercer seno, con lo que Jasmine Tridevil habría engañado al mundo.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 1:37 PM

  • Video

    El más polémico de “Yo soy el artista”

    Boris Izaguirre, uno de los 5 jueces del reality musical, es todo un espectáculo al que sigue la polémica. Ve por qué.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 12:17 PM