Noticias

Gesto del papa Francisco con 2 palomas

Gesto del papa Francisco con palomas

Un feligrés regaló al Papa una jaula con dos palomas y él, haciendo gala de su carácter sencillo y bondadoso, las dejó libres.

El Papa Francisco.

El Papa Francisco.

Crédito:

VATICAN CITY-- Dos palomas le deben su libertad al papa Francisco.

Mientras el pontífice recorría la Plaza de San Pedro en su papamóvil abierto durante su audiencia pública de los miércoles, alguien entre la multitud le ofreció una jaula blanca con dos palomas en su interior. Desconcertados, sus guardias de seguridad tomaron la jaula y la entregaron al papa.

Sin dudar, Francisco abrió la puertecilla de la jaula, extrajo una paloma y la impulsó al aire. El pontífice se esforzó por liberar a la otra, cuyas plumas habían quedado trabadas entre los barrotes. Cuando salió, se posó durante un instante sobre su mano para salir volando poco después.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    La épica caída de unos recién casados

    Se vuelve viral el terrible tropezón que se dio un novio mientras cargaba a su esposa en su fiesta de bodas.

    [TELEMUNDO 39 ]

  • Video

    Todo por mi campeón

    -Abel Hernández nos dice que tan difícil es para los padres hacer de su hijo un verdadero campeón en “Todo por mi campeón” .

    [Telemundo 51]

    Hoy a las 12:01 PM

  • Video

    De paseo: enfermera en cuarentena

    La enfermera, Kaci Hickox, cumple su promesa de violar su cuarentena tras dar negativo al virus del ébola.

    [AP]

    Hoy a las 12:28 PM

  • Video

    Acusado de intentar secuestar a joven

    El atacante y la víctima forcejearon, pero este soltó a la joven cuando vio acercarse el autobús escolar, y huyó corriendo.

    [TELEMUNDO 51]

  • Video

    Madre acusada de prostituir a su hija

    Suzanne Bobbie Calana, de 37 años, fue arrestada el 23 de octubre por cargos de tráfico de seres humanos.

    [TELEMUNDO 51]

    Hoy a las 11:03 AM