El Miami Heat derrota a los Pistons y sube al tercero

El alero Joe Johnson consiguió 25 puntos en la victoria de los visitantes Heat de Miami, que derrotaron 93-99 a los Pistons de Detroit.

El equipo de Miami (48-33) puede ganar el título de la División Sureste y hacerse de ventaja de campo en la primera ronda final si el miércoles derrota a los Celtics de Boston en su último partido de temporada regular.

Con su triunfo, los Heat se mantienen terceros en la Conferencia Este, con el mismo registro que los Hawks de Atlanta, que marchan cuartos y que tienen descanso.

El alero sudanés Luol Deng logró doble-doble de 17 tantos y 10 rebotes y Goran Dragin agregó 16 puntos para el equipo de Miami, que a falta de un partido de temporada regular, deja su marca en 20-20 en partidos fuera de su campo.

Con la derrota los Pistons (43-38) perdieron terreno y aunque marchan octavos en la Este, quedan a un partido de los Pacers de Indiana, séptimos, que esta noche vencieron 102-90 a los Knicks de Nueva York.

El líder de los Pistons fue Kentavious Caldwell-Pope, que aportó 17 puntos.

Los aleros Tobías Harris y Marcus Morris encestaron 16 tantos cada uno para el equipo de Detroit, que el miércoles cierra su temporada regular enfrentando a los Cavaliers de Cleveland.

Contáctanos