El Komander se desvincula de crimen

El Komander se desvincula de macabro hallazgo

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Al concluir el concierto, El Komander abandonó la Arena de Monterrey en medio de un fuerte operativo policiaco que lo llevó hasta el aeropuerto.

    Alfredo Ríos “El Komander” se desvinculó del hallazgo de dos muertos, uno de ellos decapitado,  dentro de una camioneta en el estacionamiento del lugar donde se presentó en Monterrey.

    Por medio de un escrito de Twiins Music Group, sello discográfico al que pertenece el cantante, El Komander “se deslinda de cualquier acto que hubiera ocurrido en las cercanías” de la Arena Monterrey. “Desconocemos lo ocurrido”, se segura.

    Según la Procuraduría de Nuevo León, los cadáveres fueron encontrados el pasado viernes a eso de las 7:00 de la noche cuando personal de seguridad verificaba una camioneta abandonada en el estacionamiento de la arena.

     [Te podría interesar: Prohíben los narcocorridos en Chihuahua]

    Uno de los cuerpos estaba envuelto en cobijas y su cabeza se encontraba en el piso. El otro cadáver, que presenta varias heridas de arma blanca, se encontraba en el portaequipaje de la camioneta.

    La segunda víctima fue identificada como Armando Alejandro Hernández, de 19 años.  

    [Te podría interesar: Fotos: Presuntos sicarios mexicanos y sus armas]

    El sello discográfico, sin embargo, catalogó el concierto como un éxito rotundo y destacó que dentro de la arena el evento transcurrió con “saldo blanco”.

    Unas 10,000 personas, según se indicó, asistieron al concierto para escuchar al intérprete de “Soy de rancho”, “Descansa mi amor” y “El palomito”.

    Al concluir el concierto, el cantante abandonó el lugar en medio de un fuerte operativo policiaco, que lo llevó hasta el Aeropuerto Internacional de Monterrey.