El Heat vence a los Nets de Brooklyn

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    El Heat vence a los Nets de Brooklyn
    Telemundo
    Miami derrota a los Nets.

    El base Mario Chalmers y el pívot Chris Bosh encontraron de nuevo su mejor toque de muñeca y fueron la clave que permitió a los Heat de Miami vencer a domicilio 83-95 y rompieron racha de tres derrotas consecutivas.

    Los Heat evitaron sufrir cuatro derrotas consecutivas desde el 27 de febrero al 8 de marzo del 2011.
    Chalmers anotó 22 puntos y repartió cinco asistencias que lo dejaron al frente de una lista de cinco jugadores que tuvieron números de dos dígitos.
    Bosh se encargó de tener presencia en el juego interior al conseguir 15 puntos, nueve rebotes, incluidos siete defensivos, repartió una asistencia y recuperó un balón.
    Mientras que el base Norris Cole anotó 12 tantos, uno más de los que aportó el novato Shabazz Napier, y el alero James Ennis, que también hace su debut esta temporada en la NBA, llegó a los 10 puntos, capturó ocho rebotes y repartió dos asistencias.
    La victoria de los Heat 6-5) se dio sin la presencia del escolta Dwyane Wade, que se perdió el tercer partido consecutivo debido a las molestias musculares que sufre en la pierna izquierda.
    El escolta bosnio novato Bojan Bogdanovic volvió a ser el líder del ataque de los Nets al conseguir 22 puntos --empató su mejor marca como profesional--, mientras que el base reserva Jarrett Jack llegó a los 15, pero no pudieron impedir la derrota del equipo de Brooklyn (4-6), que fue la cuarta consecutiva.

    Los Nets, que regresaron de una gira perdedora de 0-3, volvieron a mostrar inconsistencia en su juego y tampoco hicieron buena defensa en los momentos decisivos del tercer periodo cuando los Heat lograron racha de 11-0 que les permitió ponerse por delante en el marcador con parcial de 64-70 al llegar al los últimos 12 minutos.