El FBI busca a peligroso "ladrón de la gorra" en Florida

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    El FBI se encuentra tras la pista de un individuo a quien han apodado “El ladrón de la gorra", a quien se le responsabiliza de al menos una decena de robos de bancos en el sur de la Florida. (Publicado martes 31 de mayo de 2016)

    El FBI se encuentra tras la pista de un individuo a quien han apodado “El ladrón de la gorra", a quien se le responsabiliza de al menos una decena de robos de bancos en el sur de la Florida.

    El apodo del ladrón se debe a que en sus robos, que van desde el condado de Broward  al de Palm Beach y el de Martin, se le ha visto con una gorra en la cabeza.

    "El individuo entra usualmente con una nota, se la da al cajero y si el cajero se resiste en cualquier forma el individuo le enseña un arma al cajero y en dos o tres ocasiones esa misma arma se la ha apuntado a un cliente del banco”, relató Ricardo Enriquez - agente del FBI.

    Distintas agencias del banco Chase en Miramar,  Boca Raton, Delray Beach, North Palm Beach y hasta en Stuart, fueron blanco de este sospechoso. También  una agencia del banco PNC  en North Palm Beach.

    El individuo se ha robado aproximadamente unos $10,000 dólares en los 10 bancos.

    Hay  una recompensa de hasta $5,000 dólares por información que conduzca a su arresto.

    El FBI ha señalado que este individuo es considerado armado y peligroso, y en caso de reconocerlo deben comunicarse al teléfono 754-703-2000.