Noticias

Multa de $500,000 al dueño del Heat

Aunque la NBA no hizo pública el costo de la multa el portal "Yahoo!" informó que asciende a $ 500,000.

NEW YORK, NY - SEPTEMBER 30:  Miami Heat owner Micky Arison arrives to NBA labor negotiations at The Waldorf Astoria on September 30, 2011 in New York City.  (Photo by Michael Cohen/Getty Images)

NEW YORK, NY - SEPTEMBER 30: Miami Heat owner Micky Arison arrives to NBA labor negotiations at The Waldorf Astoria on September 30, 2011 in New York City. (Photo by Michael Cohen/Getty Images)

Crédito:

El propietario de los Miami Heat, Micky Arison, nunca pensó que los ya famosos "tweets" de 140 caracteres le iban a salir tan caros: la NBA le multó con medio millón de dólares por sus comentarios sobre el "lockout" que tiene parada la temporada 2011-2012.

Aunque la NBA no hizo pública ayer la cuantía de la sanción, el portal "Yahoo!" informó el lunes de que asciende a 500.000 dólares.

El motivo del castigo son los comentarios de Arison en la red social twitter (@MickyArison) la noche del viernes cuando el comisionado de la NBA, David Stern, canceló más partidos de la NBA.

Desde el 1 de julio, fecha de inicio del "lockout", Stern prohibió a los dueños de los equipos hacer cualquier comentario sobre el conflicto que mantienen propietarios y jugadores sobre el nuevo convenio laboral.

Un fan furioso acusó a Arison de ser un "cerdo ambicioso". Arison respondió que estaba "ladrando al dueño equivocado", "tweet" que fue borrado poco después.

Luego alguien escribió en la cuenta de Arison: "Sé que en este punto no es nuestra culpa. Se ha convertido en un juego de niños, hombres adultos tomando decisiones estúpidas por dinero".

"Exactamente", respondió el dueño de los Heat.

Nuevo intercambio: "Entonces, ¿puedes ladrar a los otros propietarios? Esto es ridículo!!!".

"Ahora sí tiene sentido", replicó Arison.

"Ustedes, los propietarios, no se preocupan para nada por los FANS", continuó el aficionado. Y Arison respondió: "Equivocado, nos preocupamos mucho".

El propietario de los Charlotte Bobcats, el mítico Michael Jordan, también fue sancionado en septiembre por decir a un medio australiano que el modelo de la NBA se había quebrado.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Fotos

    García Márquez, su vida en fotos

    El Nóbel de Literatura vivió cerca a los libros, pero, sobre todo, al lado del periodismo.

    [ALEX TERREROS]

    Ayer a las 8:41 AM

  • Fotos

    Fotos: los virus más extraños y mortales

    Son varios los virus considerados mortales para la humanidad. Algunos son poco conocidos, otros son un flagelo común.

    [ALEX TERREROS]

    Thursday, Apr 17 at 3:27 PM

  • Fotos

    Fotos que asombran

    Conoce las imágenes más sorprendentes de la semana captadas alrededor del mundo.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Thursday, Apr 17 at 3:21 PM

  • Fotos

    Fotos que nos envían de Cuba

    Tus viajes a Cuba en imágenes.

    [Raul Dopico]

    Thursday, Apr 17 at 2:30 PM

  • Fotos

    Muertes recientes de los famosos

    Las pérdidas sufridas en los campos más diversos, desde los deportes y la política, hasta el espectáculo.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Thursday, Apr 17 at 4:33 PM