Dramática persecución por las autopistas de Miami

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    La persecución parece sacada de una película, pero las imágenes fueron captadas por la cámara de un auto de la policía de Doral (Published jueves 28 de abril de 2016)

    MIAMI (Florida) - La persecución parece sacada de una película, pero las imágenes fueron captadas por la cámara de un auto de la policía de Doral.

    Quien conduce el camión montacargas es Devon Dean, que tras habérselo robado manejó temerariamente por las autopistas de Miami-Dade, causando estragos y caos hasta que terminó arrestado.

    Las autoridades policiales iniciaron la persecución del camión en fuga.  El chofer fugitivo derribó palmas y hasta un poste de electricidad.

    El vídeo muestra cómo Dean sale de la autopista 836 por la avenida 107, hace un giro ilegal y  conduce de forma temeraria, pasando una señal de Pare y varios semáforos.

    Telemundo / Fotograma

    El dramático episodio terminó bajo el puente de la avenida 107 y la calle 12, en Doral. Al salir del expressway, Dean impactó un auto de la policía de Doral.

    Tras comparecer en corte este miércoles, la jueza le impuso una fianza de $23,500 dólares.

    Dean enfrenta una serie de cargos penales, entre ellos robo de un vehículo, conducción temeraria y asalto a un oficial de policía.