Dos muertos en choque de auto con ómnibus escolar

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Dos personas murieron y otras dos resultaron heridas después de un auto impactó violentamente a un autobús lleno de estudiantes en Fort Lauderdale la mañana de este viernes. (Published viernes 27 de mayo de 2016)

    Dos personas murieron y otras dos resultaron heridas después de un auto impactó violentamente a un ómnibus lleno de estudiantes, la mañana de este viernes.

    El accidente ocurrió alrededor de 1 a.m. en el noroeste de la Avenida 27 y la Calle 11, en Fort Lauderdale.

    La Policía de Fort Lauderdale indicó que el autobús transportaba 35 estudiantes extranjeros de diferentes escuelas secundarias del condado de Broward,  con una acompañante adulta a bordo. El grupo regresaba de una excursión educativa desde Tallahassee y acababa de dejar a un pequeño grupo de estudiantes en Dillard High School.

    De acuerdo con las autoridades policiales, el incidente se produjo cuando el autobús fue a hacer un giro a la izquierda y el conductor del auto Dodge lo chocó. Los dos hombres que viajaban en el coche fallecieron, uno en la escena del accidente y el otro, en el hospital Broward Health, adonde fue llevado de urgencia.

    Hasta el momento no han sido reveladas las identidades de los dos fallecidos.

    El acompañante adulto y uno de los estudiantes que iban en autobús fueron trasladados al hospital para el tratamiento de lesiones menores.

    Ni el conductor del autobús ni otros estudiantes resultaron heridos.

    Los estudiantes regresaban de un viaje de cuatro días a la capital estatal.