Noticias

Tormenta Dorian avanza rápidamente

Dorian avanza rápidamente

Se desplaza a 20 millas por hora y con vientos de 50 milas por hora.

Tormenta Dorian

Tormenta Dorian

Tormenta Dorian

La Tormenta Tropical Dorian está cada vez menos organizada a medida que avanza a través del Océano Atlántico, según el Centro Nacional de Huracanes en Miami.

 La tormenta, que se encuentra cerca de 1,425 millas al este de las Islas Sotavento del norte, se movía hacia el oeste-noroeste a 20 millas por hora, con vientos máximos sostenidos de 50 millas por hora a partir de la madrugada del jueves.
 
Dorian probablemente se desordenará un poco, evitando su rápido desarrollo. Se espera un debilitamiento lento durante el día.
 
Actualmente no hay alertas costeras o advertencias en vigor y todavía no representa un peligro para tierra firme.
 
La tormenta podría traer lluvia en el sur de la Florida tan pronto como el miércoles o el jueves.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.