¡Trump ofrece $5 millones!

El empresario y magnate, Donald Trump, quien apoya al candidato presidencial republicano, Mitt Romney exhorta al presidente, Barack Obama a través de las redes sociales, a que muestre récords y documentos personales.

Mencionó documentos de su ingreso a la universidad, calificaciones universitarias y las pruebas del trámite para obtener un pasaporte y la libreta del pasaporte, como ejemplos de lo que debería mostrar ante el público.

Además ofrece a cambio, la donación de 5 millones de dólares a cualquier organización benéfica, que el presidente, Barack Obama elija.

El empresario Trump establece una fecha y hora límite al presidente Obama. Será hasta el 31 de octubre a las 5 de la tarde, cuando venza el plazo. Cabe recordar que el empresario exigió el año pasado a Obama que mostrara su acta de nacimiento. Dijo que había investigado al mandatario y que todo apuntaba a que el demócrata no había nacido en Hawai. Posteriormente, la versión de Trump fue desmentida y el propio Obama publicó su acta de nacimiento.

Si quieres ver el anuncio, dale click aquí.

Contáctanos