Noticias

Con dolor celebran cumpleaños

Dolor al celebrar su cumpleaños

Familiares de Christian Aguilar se reúnen en el cementerio donde el estudiante fue enterrado.

Con dolor celebran cumpleaños

La familia del estudiante asesinado Christian Aguilar, quien estudiaba en la Universidad de Florida, se reunieron en el cementerio donde fue enterrado para conmemorar lo que hubiera sido su cumpleaños número 19.

Los familiares llevaron flores y globos a la tumba en el cementerio Our Lady of Mercy Catholic donde descansan sus restos desde octubre.

Su padre, Carlos Aguilar, llevó una camisa con su rostro y habló del inmenso dolor de haber perdido a su hijo.

Es la pesadilla de un padre, no hay manera de expresarlo, es muy doloroso, manifestó, tratando de evitar las lágrimas.

La visita de los familiares al cementerios ocurre un día después de que un gran jurado presentara una nueva acusación que apunta a que Christian Aguilar murió tras haber sido drogado y sofocado por su compañero de escuela Pedro Bravo, quien permance en prisión sin fianza.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.