Noticias

Atacan a periódico mexicano

Atacan a periódico mexicano

El ataque duró cinco minutos. Entérate más.  Imágenes de la violencia en México

Atacan a periódico mexicano

CIUDAD VICTORIA, México - El periódico El Mañana fue atacado a tiros el viernes en la noche por un grupo de individuos armados en la ciudad mexicana de Nuevo Laredo, fronteriza con Estados Unidos, dijeron las autoridades.

El ataque duró cinco minutos sin que hubiera heridos pero varios vehículos fueron alcanzados por las balas en el exterior, dijo el secretario general de gobierno del estado de Tamaulipas, Morelos Canseco.

Las instalaciones del periódico ocupan más de media cuadra sin que haya otros edificios contiguos en Nuevo Laredo, que se ubica al otro lado de la ciudad de Laredo, Texas.

La prensa en México ha sido blanco de ataques en diversas ocasiones en medio de la guerra que libran diversos carteles del narcotráfico por rutas para el traslado de drogas a Estados Unidos.

La semana pasada, tres fotógrafos que cubrían delincuencia fueron asesinados en el estado vecino de Veracruz.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.