Noticias

Detonan supuesta bomba en M. Beach

Detonan supuesta bomba en M. Beach

El explosivo al parecer estaba armado como una bomba de tubería.

Detonan bomba en Miami Beach

Crédito: Telemundo
Detonan bomba en Miami Beach

Detonan bomba en Miami Beach

Crédito:

Un escuadrón antibombas detonó lo que se cree que era una bomba encontrada en Miami Beach la mañana de este martes, dijeron las autoridades.

El objeto sospechoso fue encontrado en el paseo marítimo en el  4100 de la avenida Collins por los oficiales que patrullaban en la zona, dijo la portavoz de la policía de Miami Beach, la Detective Vivian Hernández.

La policía bloqueó calles cercanas y el Escuadrón Antibombas de la policía de Miami-Dade fue llamado, dijo Hernández.

El Escuadrón detonó el artefacto y nadie resultó herido, dijo la vocera.

La policía está investigando el incidente.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.