Noticias

Asesinato a batazos

Joseph Valcarcel, de 18 años, presuntamente mató a un amigo.

Asesinato a batazos

HOLLYWOOD - La policía ha arrestado a un joven de 18 años tras descubrirse el cadáver de un hombre muerto a batazos dentro de un apartamento en la ciudad de Hollywood, dijo la policía.

El cuerpo de Robert Cahill se encontraba en un apartamento situado en 6140 de Fillmore Street.

Los agentes acudieron al lugar el miércoles por la noche después de recibir una queja de que se había producido un altercado, dijo el portavoz de la policía de Hollywood, el sargento  Pablo Vanegas.

En el apartamento encontraron mucha sangre en la terraza y el cuerpo de un hombre de unos 50 años de edad en una de las habitaciones, dijo Vanegas.

Vanegas no aclaró cómo murió el hombre, pero una vecina dijo que observó a Joseph Varcalcel golpeando a la víctima con un bate.

Bolivia Soriana dice que salió de su apartamento al escuchar ruidos y que vio lo que ocurría.

"Cuando sali para fuera yo vi al tipo dándole con un bate al tio en la cabeza ...todavia yo esto nerviosa", dijo Soriana.

Valcarcel y Cahill aparentememnte eran amigos y compartían tragos en la noche.

Valcarcel fue detenido poco después del hallazgo y se encuentra detenido en la cárcel del condado de Broward.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.