Noticias

Desaparecido supuesto ladrón de oro

Desaparecido supuesto ladrón de oro

Se le acusa de robar un cargamento de 2, 8 millones de dólares.

El supuesto ladrón se esfumó.

El supuesto ladrón se esfumó.

Crédito:

Un hombre que enfrenta cargos por robo de un cargamento de oro a un mensajero de una empresa minera boliviana por valor de   2,8 millones de dólares, sigue desaparecido.

Raonel Valhuerdis Valdez, de 34 años, fue liberado de la cárcel el mes pasado bajo una fianza de 75.000 dólares concedida por un juez de Miami-Dade, y desde entonces se esfumó.

Su abogado defensor Alex Michaels dijo a The Miami Herald: "Obviamente no sé dónde está. Me gustaría que estuviera aquí para que pudiéramos ir a juicio y ganar este caso. "

Pero Michaels no es el único preguntándose dónde está.

"Mis clientes quieren justicia y están enojados porque el juez soltó a este hombre peligroso con un largo historial de violencia y las drogas, así como vínculos con redes del crimen internacional y el tráfico ilícito de migrantes cubanos en México", dijo David Bolton,  investigador privado contratado por Quri Wasi, la compañía de oro boliviano que resultó víctima de este robo.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Ofrecen descuentos en mamografías

    La detección de detección de cáncer de mama: mamografía: $50 y los mamogramas de diagnóstico: $ 100 .

    [TELEMUNDO 51]

    Hoy a las 4:04 PM

  • Video

    Ébola: 5 niños tuvieron posible contacto

    Cinco estudiantes pudieron haber tenido contacto con el individuo diagnosticado con ébola.

    [TELEMUNDO 39 ]

    Hoy a las 5:01 PM

  • Video

    Cuba: esposa de militar teme por su vida

    Yadelis Rivera, la esposa de Ortelio Abrahantes, Mayor del Ministerio del Interior, afirma desde Cuba que casi no sale a la calle porque está siendo perseguida.

    [TELEMUNDO 51]

    Hoy a las 4:14 PM

  • Video

    "Emergencia" de Debi Nova

    -La hermosa cantautora Debi Nova interpretando su nuevo tema “Emergencia", en Acceso Total.

    [TLMD Guests]

    Hoy a las 2:01 PM

  • Video

    Rick Perry habla sobre el caso de ébola

    Rick Perry habló sobre el paciente diagnosticado con ébola y las medidas que está utilizando el Estado para contener su contagio.

    [TELEMUNDO 39 ]

    Hoy a las 4:32 PM