Noticias

Delibera jurado en caso de Sean Taylor

Delibera jurado en caso de Sean Taylor

Las deliberaciones del jurado continuarán este jueves en el juicio contra Eric Rivera Jr. acusado de dispararle a la estrella de la NFL Sean Taylor.

Acusado de la muerte de Sean Taylor.

Acusado de la muerte de Sean Taylor.

Acusado de la muerte de Sean Taylor.

Las deliberaciones del jurado continuarán este jueves en el juicio contra Eric Rivera Jr., de 23 años, quien está acusado de dispararle a la estrella de la NFL Sean Taylor durante un asalto a la casa del jugador en el 2007.

Rivera está acusado de asesinato en primer grado y robo, en el asesinato de Taylor. Rivera, quien tenía 17 años en el momento de los disparos, se enfrenta a cadena perpetua si es declarado culpable.

Los alegatos finales concluyeron este miércoles por la tarde, y las deliberaciones del jurado comenzaron ayer y se espera que se reanuden este jueves.
 
Los fiscales dicen que Taylor fue baleado por Rivera, que viajó junto a otros cuatro hombres desde Fort Myers para robar la casa del jugador en Palmetto Bay. El grupo de sospechoso creí que Taylor no estaría en casa.
 
Taylor, que estaba en casa cuidándose de una lesión, se enfrentó a los hombres con un machete y fue entonces que le dispararon.
 
Taylor murió un día después producto de las heridas provocadas por los disparos, debido a que perdió muchísima sangre.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.