Noticias

Degollan a siete, cuatro niños

Degollan a siete, cuatro niños

El crimen ocurrió en las afueras de la ciudad de Veracruz.

Degollan a siete, cuatro niños

MEXICO - Siete miembros de una familia, cuatro de ellos niños entre 3 y 12 años, fueron degollados en su casa a las afueras de la ciudad de Veracruz, en la costa del Golfo de México, informaron las autoridades el domingo por la noche.

La Procuraduría del estado de Veracruz informó que investiga la muerte de los familiares quienes fueron descubiertos en el interior de su hogar.

Los cuerpos, dice un comunicado, ya presentaban signos de descomposición y fueron descubiertos porque los vecinos reportaron olores extraños a la policía en el pueblo de Manlio Fabio Altamirano, cercano a la ciudad de Veracruz. Los asesinatos pudieron haberse cometido hace más de tres días, agregó la fiscalía.

Los menores asesinados tenían entre 3 y 12 años.

Veracruz ha sufrido una creciente ola de violencia en los últimos meses debido a una pugna entre los cárteles de Los Zetas y Sinaloa. Sin embargo, las autoridades dijeron que investigan si existe un vínculo entre los asesinatos de la familia y el narcotráfico.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Se forma segunda depresión tropical

    Se esperan altas ráfagas de vientos en los próximos días mientras que los expertos esperan no tener grandes devastaciones.

    [EFE]

    Hoy a las 9:26 AM

  • Video

    Violador de su hijo está vivo de milagro

    "Fueron las súplicas de su hijo de que parara de pegar a Raymond Frolander, su agresor, las que le salvaron la vida al joven".

    [Carla Valero]

    Hoy a las 9:21 AM

  • Video

    Enfrenta 2 cargos de tráfico de personas

    Los fiscales dicen que López estaba tratando de atraer a las estudiantes de la Escuela Secundaria North Miami.

    [TELEMUNDO 51]

  • Video

    Acusado del asesinato de su hijastra

    La policía anunció la detención de Miguel Ruiz Lobo este lunes por la tarde en una conferencia de prensa. La policía de Miami describe a Lobo como un "asesino de niños violento".

    [TELEMUNDO 51]

    Hoy a las 9:16 AM

  • Video

    Huelga de hambre por niños migrantes

    Varios “dreamers” se unen a organizaciones pro inmigrantes para abogar por la estadía de miles de niños albergados en centros de detención a lo largo del país. Detalles aquí.

    [AP]

    Hoy a las 8:45 AM