Noticias

Confirman renuncia del jefe de la policía escolar

Definitiva la renuncia del Jefe de la policía escolar de Miami-Dade

Se vio involucrado en un supuesto caso de acoso sexual contra dos oficiales de su mismo departamento.

Confirman renuncia del jefe de la policía escolar

MIAMI - Tras una renuncia anunciada por un supuesto escándalo de acoso sexual, el jefe de la policía escolar de Miami-Dade, Charles Hurley, abandona su puesto definitivamente.

Hurley, quien había anunciado su renuncia desde el pasado 8 de febrero, se vio involucrado en un supuesto caso de acoso sexual contra dos oficiales de su mismo departamento.

"Es lamentable lo que le ha sucedido", dijo Carlos Curbelo, miembro de la junta escolar.

Tras el escándalo Hurley había sido relevado de su posición como jefe y reasignado a tareas administrativas, mientras se llevaban a cabo las investigaciones.

Hurley ingresó al departamento de policía escolar en 1996.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.