Noticias

Se incautan 12 millones en cocaína

Incautados 12 millones en cocaína

Más de $12 millones de cocaína fue incautada por la Guardia Costera cerca de Colombia y descargado en St Petersburg este miércoles.

Decomisan cocaína.

Decomisan cocaína.

Más de $12 millones de cocaína fue incautada por la Guardia Costera cerca de Colombia y descargado en St Petersburg este miércoles.

 
La enorme cantidad de cocaína fue descargada por la Guardia Costera  después de que el cargamento fue capturado el pasado 4 de noviembre, según un comunicado de prensa de la Guardia Costera.
 
Las autoridades dijeron que la carga en un buque pesquero, que resultó sospechoso cuando navegaba con bandera panameña, al norte de Colombia.
 
La Guardia Costera recibió permiso del gobierno panameño para detener y registrar el buque, y fue entonces cuando descubrieron 14 fardos que luego dieron positivo por cocaína.
 
Cinco colombianos fueron detenidos como sospechosos de contrabando. El decomiso y los arrestos fueron parte de la Operación Martillo, que se enfoca en drogas, armas y dinero en efectivo en América Central.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.