Noticias

"A moverse" con Michelle Obama

"A moverse" con Michelle

El baile de la Primera Dama ha causado furor en internet.

Crédito: YouTube

"A moverse" con Michelle Obama

Crédito:

En más de una oportunidad Michelle Obama ha estado en boca de todos. Sin embargo, su más reciente aparición en el programa "Late Night With Jimmy Fallon" no deja de sorprender. La primera dama de los Estados Unidos dejó un rato de lado el protocolo de la Casa Blanca y se animó a bailar ante las cámaras para promover su plan contra la obesidad infantil, "A moverse", que este mes está cumpliendo tres años.   

Acompañada del histriónico conductor (que se visitó de mujer para la ocasión) Michelle Obama entretuvo al público con distintos pasos de baile. El impacto del video fue tal que, en tan sólo dos días, alcanzó los 4 millones de reproducciones en la red social YouTube.
 
Esta no es la primera vez que Fallon se suma en la difusión de "A moverse". El año pasado, ambos convirtieron el Salón Este de la Casa Blanca en un campo de entretenimiento y deportes: hicieron flexiones, giraron aros en hula hula y corrieron carreras de embolsados, entre otras divertidas actividades.  
 
Desde hace tres décadas la obesidad infantil se ha convertido en un complejo problema de salud en los Estados Unidos: uno de cada tres niños tiene sobrepeso. Los números van en aumento; especialmente entre la comunidad afroamericana e hispana donde los índices de sobrepeso infantil llegan al 40 por ciento.  
 
¡No puedes dejar de ver el divertido video de Michelle Obama y Jimmy Fallon!
 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Fotos

    Fotos: Muñeca "Lammily" le declara guerra a "Barbie"

    El creador de este nuevo juguete le dice adiós a las figuras perfectas y prefiere enfocarse en mostrar un cuerpo normal, incluyendo desde acné hasta celulitis. Aquí las imágenes.

    [Eduardo Delgado]

    Hoy a las 11:00 AM

  • Fotos

    Las escenas candentes de “Los miserables”

    Aracely Arámbula y Erik Hayser protagonizan esta historia de pasión, amor y traición, producida por Telemundo, que se trasmite a las 9pm/8c.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 1:50 PM

  • Fotos

    Fotos: Los “No-No’s” de usar leggings

    Los leggings son esenciales durante la época de frío pero las mujeres solemos cometer muchos errores con esta prenda. Aquí los “No-no’s” de usar leggings.

    [TELEMUNDO LOCAL ]

    Hoy a las 10:59 AM

  • Fotos

    Inmigración en EEUU: Hitos históricos

    La historia de la inmigración en Estados Unidos puede explicarse a través de decenas de medidas tomadas por el gobierno y el presidente a lo largo de las décadas. Estas son las más importantes.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 2:42 PM

  • Fotos

    Aciertos y horrores de la moda en los Latin Grammy 2014

    Unos vistieron sus mejores galas, otros parecía que los había vestido su peor enemigo. Aquí las imágenes de lo que portaron los famosos en esta gran fiesta a la música en español.

    [AP]

    Thursday, Nov 20 at 11:35 PM