Noticias

Brutal paliza a discapacitado en aula

Dan brutal paliza a discapacitado

Argentina se encuentra indignada con las imágenes grabadas de unos estudiantes pegando a un compañero discapacitado.

Crédito: YouTube

Brutal paliza a discapacitado en aula

Crédito:

Argentina despertó indignada y en estado de shock tras divulgarse las imágenes de unos jóvenes dando una golpiza a un compañero de clase que es discapacitado.

Otro caso más de "bullying" que azota un país y una escuela, en este caso, la Escuela Básica N° 23 de Wilde, en el sur de la capital.

En las imágenes se puede ver cómo unos chicos agreden brutalmente y sin piedad a Agustín, el chico discapacitado, sin que nadie haga nada para deterner la acción.

El video muestra cómo algunos de sus compañeros, al menos tres varones y una mujer, le dan empujones, trompadas y patadas al indefenso adolescente, que constantemente intenta escapar.

La madre de Agustín, por su parte, se siente impotente e indignada porque dice que a su hijo le pegan "constantemente". Según contó al diario Crónica uno de sus compañeros, "todos los días le pegan mal, muchas veces lo dejan sin aire. La mamá se queja constantemente, cambiaron al director como cinco veces, pero nadie hace nada".

El fenómeno del "Bullying" es un hecho cada vez más presente en las escuelas del mundo y las redes sociales han hecho que imágenes como estas se divulguen con demasiada naturalidad, sin que los gobiernos terminen de poner medidas contundentes contra el fenómeno.
 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.