Noticias

Cuerpo hallado sería de mujer perdida

Cuerpo hallada sería de mujer perdida

La Ford Expedition azul que perteneció a Raquel Maria Calderín fue encontrada en un canal en la Avenida Krome, cerca de una milla al norte de la Calle 8.

Mujer supuestamente hallada en el canal.

Crédito: Telemundo
Mujer supuestamente hallada en el canal.

Mujer supuestamente hallada en el canal.

Crédito:

La policía de Miami-Dade cree que ha hecho un hallazgo importante en el caso de una mujer desaparecida, tras encontrar un cuerpo en el interior de un SUV sumergido en un canal este lunes.

La Ford Expedition azul que perteneció a Raquel Maria Calderín fue encontrada en un canal en la Avenida Krome, cerca de una milla al norte de la Calle 8, dijo la policía.
 
La desaparición de Calderín llevó a que se presentaran cargos de asesinato en primer grado contra su marido, Jesús Maqueira, de 55 años. Calderín, de 42 años, presuntamente tuvo una disputa verbal con Maqueria en su lugar de trabajo el 4 de septiembre de 2012. Calderín dejó el trabajo a las 9:30 pm y no ha sido vista desde entonces.
 
La policía de Miami-Dade dijo que la Expedition de 2008 que pertenece a Calderín fue encontrada alrededor de las 5:15 p.m. del lunes. La policía también dijo que restos humanos estaban en el interior del coche.
 
El vehículo fue trasladado a la Oficina del Médico Forense, que proporcionará la identificación oficial de los restos, dijo la policía.
 
La policía dijo que cuando entrevistaron Maqueira en el momento de su arresto, dio declaraciones contradictorias antes de admitir el asesinato.
 
"Mira, yo la maté, así que me iré a la cárcel", dijo, de acuerdo a la orden de arresto. Maqueira luego se rió de los investigadores, pero se negó a dar detalles, según la declaración jurada.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Disputa laboral termina en tragedia

    La Policía de Chicago confirmó que una persona murió y otra resultó gravemente herida en un tiroteo en el centro de la ciudad luego que un hombre ingresara a su recinto de trabajo y le disparara a su jefe.

    [AP]

    Hoy a las 10:28 PM

  • Video

    A soldado hispano le demuelen su casa

    Las autoridades de Miami-Dade decidieron demoler la vivienda por una serie de violaciones a los códigos de construcción.

    [TELEMUNDO 51]

  • Video

    Furor: ¡cura da misa bailando sevillanas!

    El Padre Pepe es un párroco español en cuya iglesia no cabe ni un alfiler, pues ha encontrado el secreto del éxito a la asistencia a misa.

    [Carla Valero]

    Hoy a las 1:28 PM

  • Video

    Sospechoso de robo de identidad

    El sospechoso quedó captado en cámara utilizando una de las 12 tarjetas de crédito falsas que posee.

    [TELEMUNDO 51]

    Hoy a las 12:55 PM

  • Video

    Se busca por robo a empleada de correo

    El ladrón le robó a la empleada la llave maestra con la que se abren los buzones de los correos.

    [TELEMUNDO 51]

    Hoy a las 12:35 PM